rubicon@bodegasrubicon.com

Andrea Morris, prestigiosa sommelier, selecciona un vino de Bodegas Rubicón en el ICC

Andrea Morris, prestigiosa sommelier, selecciona un vino de Bodegas Rubicón en el ICC

La pasada semana se celebró en Nueva York la décima edición del “Starchefs International Chefs Congress”, una cita anual para reconocidos profesionales del mundo de la restauración donde se presentan las últimas novedades del sector.

El “Starchefs International Chefs Congress”, el congreso internacional de chefs que anualmente reúne a los mejores profesionales del sector, se celebró del 25 al 27 de octubre en el Brooklyn Expo Center de Nueva York. Durante tres jornadas se desarrollaron diversas presentaciones donde chefs y sommeliers de todo el mundo expusieron sus conocimientos y compartieron experiencias.

Uno de los platos fuertes fue el “Annual Sommelier Slam”, el concurso de sommeliers que celebró su sexta edición dentro del congreso. Diversas pruebas evaluaron los conocimientos teóricos y prácticos de prestigiosos sommeliers de los mejores restaurantes del país.

Andrea Morris, sommelier del restaurante Jean-Georges de Nueva York, uno de los mejores de la ciudad con tres estrellas Michelin, seleccionó un vino de Bodegas Rubicón, el Malpei Dry Malvasía Volcánica, entre todos los vinos presentados a concurso, para maridar uno de los platos. Andrea alabó las cualidades del vino y sus particulares y habló de la forma de cultivo de la malvasía volcánica sobre cenizas volcánicas. La elección fue aplaudida por varios miembros de jurado y obtuvo la máxima puntuación dentro de la categoría.

El congreso, escaparate de productos delicatessen y vinos de todo el mundo para los profesionales de la restauración, cerró las puertas de su décima edición y ya se prepara para el próximo año.

 

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*