[email protected]

Los vinos de Bodegas Rubicón presentes en el restaurante Amali de Nueva York

Los vinos de Bodegas Rubicón presentes en el restaurante Amali de Nueva York

Los vinos de Bodegas Rubicón continúan su andadura en el mercado americano. En esta ocasión ha sido el reconocido restaurante Amali, situado en pleno Manhattan, el que ha incluido en su carta de vinos el Amalia Malvasía Seco.

La carta de vinos del restaurante Amali debe su prestigio a que anualmente es reconocida por críticos y publicaciones especializadas. La última de ellas en 2014, cuando la revista Wine Enthusiast seleccionó al restaurante entre los 100 mejores de Estados Unidos debido a la cuidada selección y calidad de sus vinos. La publicación Wine & Spirits Magazine la incluyó entre los 10 mejores en el 2013 y Wine Spectator le otorgó Premio a la Excelencia en los años 2011 y 2012.

La carta de vinos, con alrededor de 400 referencias, apuesta por vinos muy cuidados de producciones europeas y de excelente calidad.

La inclusión del Amalia Malvasía Seco en esta carta demuestra una vez más que la calidad es un requisito indispensable y prioritario en los vinos de Bodegas Rubicón y que la malvasía volcánica se encuentra entre las variedades reconocidas a nivel mundial.

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*