rubicon@bodegasrubicon.com

Medallas de Oro para el Rubicón Semidulce y el Rubicón Moscatel en Berlín

Medallas de Oro para el Rubicón Semidulce y el Rubicón Moscatel en Berlín

En Bodegas Rubicón estamos de celebración. Dos de nuestros vinos han sido premiados con Medalla de Oro en el prestigioso concurso internacional Berliner Wein Trophy 2015 celebrado en Berlín.

El concurso, avalado por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), es una cita anual obligada para los productores de vino de calidad, y a él concurren miles de muestras de todo el mundo.

El Rubicon Malvasía Semidulce y el Rubicón Moscatel, en las categorías de vinos semidulces y dulces, se han alzado con el máximo galardón.

Agradecer a todos nuestros clientes y amigos la confianza depositada en la marca Rubicón.

Este reconocimiento nos anima a seguir trabajando en los valores de la calidad y el esfuerzo.

Salud a todos!

1 Comentario

  1. Xabier Reigosa 2 años ago

    Mi mujer Pino, neutro niño de 5 años Breixo y yo; acabamos de disfrutar hace dos dias de Vuestra amabilidad. Somos galegos acostumbrados a vinos balancos, cítricos y como bien sabeis gallegos. Acabamos de descubrir en las bodegas Rubicón unos naravillosos vinos dignos de mención. Estamos disfrutando en este momento de un Rubicón semidulce que nos deja sin palabras. Invito a todo el mundo que se acerque a Lanzarote. Porque tiempo al tiempo la malvasia cultivada y elaborada en las bodegas Rubicón vá a decir muchísimo más en los próximos y venideros años. Há sido un placer ver y conocer sus bodegas; mirar, ver oler sus caldos. Enhorabuena Bodegas Rubicón. Y como decimos en Galicia. De hoxe nun ano!!!. Traducido al español: desde hoy en un año

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*