[email protected]

BODEGAS RUBICÓN PRESENTE EN PROWEIN 2017

BODEGAS RUBICÓN PRESENTE EN PROWEIN 2017

Esta semana se ha celebrado en Düsseldorf la feria Prowein. La feria, la más importante para la industria del vino y las bebidas espirituosas, se consolida un año más como la feria líder del sector.

Bodegas Rubicón ha estado presente y en su stand, Sonja Korntheuer, nuestra representante, ha dado la bienvenida a todos los visitantes que han acudido interesados en los vinos de la bodega.

Los números muestran la importancia del evento: Más de 6.500 expositores de más de 60 países vieron a 58.500 visitantes en ProWein 2017 en Düsseldorf. Esto significa que la feria internacional más importante para la industria del vino y las bebidas espirituosas ha vuelto a aumentar en un 5%. La selección de vinos y licores de países de todo el mundo ha sido extraordinaria, además del programa de actividades de degustación, eventos especializados y seminarios.

Bodegas Rubicón ha tenido ocasión de estrechar lazos con sus actuales colaboradores en el exterior y ha abierto nuevas posibilidades para continuar en su proyecto de expansión internacional.

Desde la bodega queremos agradecer a Sonja su esfuerzo y dedicación en Prowein. Queremos igualmente agradecer a todos nuestros visitantes y amigos por su interés y confianza en los vinos Rubicón.

Nos vemos el próximo año en Prowein!

0 Comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*